Deportes

Batacazo de Martín Alund en Brasil

El tenista mendocino superó con éxito un complicado debut en el Challenger de Blumenau. Le ganó al máximo favorito del torneo, Ricardo Mello. El jueves juega ante José Acasuso.

Martín Alund (405° ATP), logró este martes una de las mejores victorias en su carera tras vencer por la primera ronda del Challenger de Blumenau, Brasil, al local y máximo favorito del certamen, Ricardo Mello, en tres sets.

El mendocino le ganó al 86° del mundo con parciales de 6/3, 4/6 y 6/3 y de esta manera avanzó a la segunda ronda de este torneo que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 35.000 dólares en premios. Su rival de este jueves será el argentino José Acasuso, que dejó en el camino a su compatriota Andrés Molteni.

Otros argentinos con compromisos por segunda ronda son el de Junqueira, que ya venció a Vassallo Arguello; el de Pablo Galdón, que jugará con Prodón y Facundo Bagnis ante Ghedin. Para mañana quedará el enfrentamiento entre Leo Mayer y el brasileño Silva.

Mal debut para el "Latigo"

Rodrigo Scattareggia no tuvo suerte en la primera ronda del Futures 1 Argentina con sede el Arroyito, Córdoba, y quedó eliminado ante el máximo cabeza de serie, Juan Pablo Amado, por un doble 6/1.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 18:56
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho