Deportes

Macri y Boca: "Voy a trabajar en armar una lista"

El jefe de gobierno porteño y ex presidente de Boca afirmó que colaborará "desde afuera" cuando el club de la Ribera renueve sus autoridades en diciembre próximo; Amor Ameal aspira a ser reelecto y competirá con el macrismo.

La realidad de Boca es acuciante. En lo futbolístico ocupa el puesto 16 y de continuar su mal desempeño en la próxima temporada podría quedar cerca de los promedios del descenso. En lo dirigencial, lejos de alcanzar la armonía, abundan las internas. Por ello, ahora, la figura de Mauricio Macri gana protagonismo.

En declaraciones a radio Mitre, el jefe de gobierno porteño, aseguró que trabajará desde afuera en el armado de una lista que gane en las elecciones que se celebrarán en el club en diciembre próximo.

"Voy a trabajar en armar una lista que devuelva la esperanza a todos los hinchas de Boca en este momento triste que estamos viviendo en lo deportivo", sostuvo el ex presidente boquense en referencia a las malas actuaciones que mantiene el equipo de fútbol azul y oro.

"Vamos a apostar por este grupo de hombres, a ver si volvemos a la alegría', expresó Macri. El actual presidente, Jorge Amor Ameal, aspira a ser reelegido por una lista que competirá con el macrismo.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 15:09
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho