Trabajos solidarios de María Celina Tapia

La Reina Departamental de la Vendimia de San Rafael sigue haciendo trabajos solidarios, en este caso los beneficiados fueron chicos de un jardín de infantes de Rama Caída.

Ayer a las 10 de la mañana, La Reina de la Vendimia de San Rafael llevó juguetes y material didáctico que los chicos del Colegio del Carmen le habían entregado para que los niñitos del jardín "Rinconcito de Alegría" de Rama Caída (Ejército de los Andes y Arancibia) pudieran disfrutar aprendiendo.

Fueron unas 10 cajas y todos los niños recibieron las donaciones, sobrando incluso juguetes en excelente estado. “Aprovecho para agradecer al Colegio del Carmen por su colaboración porque gracias a ellos pudimos juntar una gran cantidad para llevarlos al jardín”.

Los niños no sabían que la Reina iría con los atributos vendimiales, lo que les llamó poderosamente la atención. “Los niños estaban muy felices, no sabían qué juguetes agarrar de tantos que había”. 

“Gracias por haberme ayudado a concretar este pedido, la historia recién empieza. Pronto iremos por el Jardín "Luna de Caramelo" de Pueblo Diamante”, resalta Celina en su cuenta de Facebook.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 09:00
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho