Deportes

Riquelme se entrenó junto al grupo y Mouche fue titular

En el inicio de una nueva práctica, Falcioni modificó el esquema y probó con un 3-4-1-2. Sauro ingresó por el suspendido Insaurralde, mientras que el delantero reemplazó a Chávez. Román que tenía un traumatismo en el pie derecho trabajó a la par de sus compañeros.

Una semana difícil deberán afrontar los “Xeneizes”, ya que sumado al mal desempeño del equipo ante Lanús que se convirtió en la quinta derrota en lo que va del Clausura, su principal figura Juan Román Riquelme realizó la última práctica de manera diferenciada, ya que tiene un traumatismo en el pie derecho, aunque parece haber evolucionada favorablemente y ya hoy se entrenó a la par de sus compañeros.
 
Por otro lado, se confirmó que Sebastián Battaglia será operado el jueves por una tendinitis aquiliana en su tobillo izquierdo. Esto le demandará una recuperación de varios meses y probablemente se pierda el resto de la competencia domestica.
 
En tanto, Falcioni deberá definir quién será el reemplazante de Juan Manuel Insaurralde, que llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. En el ensayo formal de hoy probó con Gastón Sauro en su lugar.
 
Mientras que otra de las modificaciones en la práctica de fútbol fue la salida de Cristian Chávez, que fue reemplazado por Pablo Mouche, quien realizó un gol. Además marcaron Leandro Somoza y Viatri (que ingresó en medio del ensayo en lugar de Palermo) para los titulares que ganaron 3 a 2. Para los suplentes descontaron Palermo y Gaona Lugo.
 
De esta manera los once titulares fueron: Cristian Lucchetti; Matías Caruzzo, Christian Cellay, Gastón Sauro; Clemente Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Fabián Monzón; Riquelme; Mouche y Martín Palermo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016