Presentaron la Fiesta Nacional de la Ganadería en San Rafael

El Intendente de General Alvear, Juan Carlos De Paolo estuvo anoche en San Rafael junto a otros funcionarios y presentó oficialmente lo que será la próxima Fiesta de la Ganadería en su Departamento.

Anoche en una cena en las instalaciones de la concesionaria automotriz Amsat, se presentó lo que será la Fiesta Nacional de la Ganadería 2011 en General Alvear, del 4 al 8 de mayo. Estuvieron presentes el Intendente de ese Departamento, Juan Carlos De Paolo, José Luis Matellanes por la Cámara de Comercio y Raúl Guerra en representación de Emir Félix por el Municipio de San Rafael.


El Intendente De Paolo aseguró que “esta fiesta será mejor que las anteriores, porque a lo largo de mi gestión ha ido superándose pero no por mérito de uno sino por mérito de los verdaderos organizadores que son los productores, los dirigentes. Nosotros hacemos la logística y la fiesta ha ido creciendo año a año. Creemos que este año será mejor que las anteriores porque tenemos un contexto positivo y favorable ya que el departamento ha tenido cosechas. Va a ser una gran fiesta”.

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Comercio de General Alvear, José Luis Matellanes (Foto), dijo que “la fiesta apunta a la tradición y queremos mejorar la calidad de los stand, y apuntamos un poco al público porque en cuanto a lo productivo queremos que venga el Ministro Julián Domínguez con quien armaríamos una jornada de trabajo respecto del fuerte potencial que tiene la ganadería y porque queremos un sector a desarrollar en todo el Sur de Mendoza”.



“La Fiesta de la Ganadería es el orgullo de una región y que ya dejó de ser propiedad de General Alvear para ser el orgullo de la zona Sur”, dijo el Secretario de Gobierno de San Rafael Raúl Guerra y agregó “estamos reviviendo un concepto de unidad en la región que nunca debimos haber perdido. Agradezco que la Cámara de Comercio nos haga este recibimiento a la comunidad de San Rafael”.

“Nosotros nos sentimos parte de esta fiesta porque estamos desde el 2006 participando en ella. Estamos más que orgullosos de poder participar una vez más. Es impresionante el trabajo que hace la gente de Alvear, como están tan unidos y como logran una de las fiestas más importantes de la provincia”, dijo Anuar Sat, dueño de la concesionaria Amsat, que tendrá un stand en General Alvear llevando lo mejor de General Motors.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 21:37
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'