Falleció una mujer frente al edificio de la ANSES

Una mujer de 80 años se descompuso este mediodia y falleció frente a las oficinas del Anses luego de realizar una serie de trámites en ese establecimiento. Testigos que presenciaron el hecho afirmaron que "la ambulancia tardó mas de 30 minutos en asistir a la víctima"

Esta mañana en horas del mediodia falleció, frente a las oficinas locales del Anses ubicadas en la intersección de la avenida Mitre y Emilio Civit, una mujer de 80 años.

El hecho ocurrió cuando la mujer salió del establecimiento luego de realizar una serie de trámites. Testigos presenciales indicaron que "la señora estuvo esperando mas de 100 números para ser atendida y que al salir del local mientras esperaba a sus familiares se desvaneció sobre la vereda".


El testigo consultado señaló que "un efectivo de la Policia Federal que custodia el edificio se comunicó con la ambulancia que tardó más de 30 minutos en llegar" y agregó que "al arribo de la ambulancia, uno de los médicos intentó reanimar a la víctima pero inmediatamente constató el deceso".

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le realizará la autopsia de rigor para determinar las causas del fallecimiento. La causa se encuentra en secreto de sumario y fue derivada al Juzgado de Instrucción a cargo.
Opiniones (6)
21 de agosto de 2017 | 22:53
7
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estaba por decir lo mismo...de que mieeerd se rie la milica de atras?...sos muyy pelot...nena! Y dejense de joder che! siempre lo mismo, los mayores tienen prioridad xD!!
    6
  2. como puede ser que a nuestros mayores lo hagan esperar tanto en anses, cuando existen nueve bocas de atencion pero los empleados se borran a dar vuelta y buscan que se hagan la una para apurarse
    5
  3. DEMASIADO DRAMATISMO HAY CON LA SITUACION DE LA ATENCION DEL HOSPITAL, LA TARDANZA DE LA AMBULANCIA, LA ESPERA DE LA SEÑORA, ETC, ETC, COMO PARA ESBOZAR UNA SONRISA. ES INCREIBLE A LAS SITUACIONES QUE ESTAMOS LEGANDO POR EL DESINTERES DE TODOS LOS FUNCIONARIOS, QUE SOLO ESTAN PENSANDO EN LAS ELECCIONES, EN QUIENES SIGUEN, CUANTA PLATA SE LLEVARAN!!
    4
  4. Los jubilados deben saber que en este gobierno tienen a su peor enemigo. Colas de varias horas para hacer trámites; colas de horas para cobrar; colas para ser atendido por el PAMI; colas para todos. SIEMPRE HABLAMOS DE PERSONAS DE MAS DE 65 AÑOS, como en este caso de 80 años. Este gobierno, cuya presidente vetó el aumento del 82% sigue castigando a los jubilados. Para darle la plata de los jubilados a futbol para todos, a los mentirosos de 6,7, 8; a los ladrones de Aerolíneas; a los dueños de las rutas y de los ferrocarriles. TOTAL QUE IMPORTA LA MUERTE DE OTRO VIEJO. Banda de canallas, ladrones y sinverguenzas.
    3
  5. Es muy probable, que esta mujer, si se hubiera descompensado dentro de una guardia, el desenlace para ella, hubiera sido el mismo. Pero esto es para los políticos y directivos: la ambulancia tardó MÁS DE 30 minutos, y hay que aclarar que el Anses está a una cuadra del Hospital Schestakow... Seguro que mañana sale en los medios, el ilustrado del Director del Hospital, diciendo lo que DICE SIEMPRE: que la realidad de la salud en San Rafael, se acerca a Harvard... o a la Mayo Clinic.... ME PREGUNTO: CUANDO VAN A RECONOCER QUE ESTO NO DA MÁS, QUE EL HOSPITAL NO TIENE NI GASAS, NI ANTISÉPICOS PARA ATENDER... que dan vuelta la farmacia y no cae una aspirina, que la atención de los pacientes en solucionarles los problemas, es PÉSIMA, que se sudpenden cirugías programadas, por conflictos con anestesistas, que el 80 % de los médicos del Hospital se va a las 10 y media de la mañana, que hay gente nombrada con el dedo, (por tener amiguismo político), que médicos de guardia pasiva cobran lo que ronda 3 a 4 mil pesos, por extensión horaria, y uno los necesita y no los encuentra NUNCA. En fin una realidad igual a la que vive el país, decir que esto es el 1º mundo, y querer que la gente se lo crea, y enojarse con el que no piensa así.
    2
  6. LOS ABUELOS, LOS DISCAPACITADOS Y LAS EMBARAZADAS DEBERIAN TENER PRIORIDAD EN SER ATENDIDOS. POR QUE ? TUVO QUE ESPERAR 100 NUMEROS PARA SER ATENDIDA ESTA ABUELA
    1
En Imágenes