Deportes

Woods asegura que su juego todavía tiene que mejorar

El golfista estadounidense Tiger Woods declaró este miércoles, en una conferencia de prensa ofrecida en la Universidad de Deportes de Pekín, China, que todavía debe mejorar su juego y que está listo para arriesgar y volver a lo más alto en la competición. "Para llegar a ser mejor, se tiene que tomar riesgos, eso es sól una parte para conseguirlo", explicó Woods a un grupo de estudiantes concitados en la sala del centro universitario.


"Creo que mejoraré. Algunas veces se tiene que tomar un paso o dos hacia atrás para dar uno gigante hacia delante", señaló Woods.
El 14 veces campeón de grandes torneos lleva sin ganar en 22 desde el escándalo por su vida extraconyugal descubierta en noviembre de 2009.

"Todos tenemos dificultades que debemos superar, que tenemos que atraversar y que tenemos que afrontar", indicó.
"Voy a intentar ser mejor persona todos los días... el cambio es bueno, si no se está mejorando, se está empeorando", prosiguió el mejor golfista de la historia.

Por otra parte, Woods subrayó que se retirará cuando ya no mejore. "Para mí, renunciaré a la competición cuando ya no pueda dar lo mejor, cuando salga y no pueda ganar con lo mejor de mí", precisó.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 01:29
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California