Deportes

Guillermo: "El domingo le ganamos a River"

"El Mellizo" encendió la previa del choque entre dos equipos que estarán obligados al triunfo para engrosar el promedio. Dijo que "River es un grande", pero recordó: "Ante ellos me ha ido bastante bien".

Ángel Cappa aún no confirmó el equipo titular de Gimnasia que el próximo domingo recibirá a River en uno de los choques destacados de la 10ª fecha, pero Guillermo, hábil a la hora de manejar la psiquis riverplatense, habla como si estuviese jugando el partido.
 
"Vamos a ganar el domingo", aseguró "El Mellizo", en la previa de uno de los 3 partidos más importantes de su último semestre como jugador.
 
Un poco más cerebral a la hora de la palabra, el delantero agregó: "A mí me ha ido bien contra River, pero eso es parte del historial. Nosotros trataremos de ganar el domingo y de escribir una nueva historia. Más allá de todo, nos enfrentamos con el puntero y tenemos que ganar para empezar a descontar".
 
Respecto de la situación de Gimnasia, que arrancó el torneo en descenso directo, zona de la que no ha podido salir, Guillermo se mostró confiado: "Todavía no hemos descontado puntos, pero por la forma en la que estamos jugando, podemos mejorar en el futuro", expresó en una entrevista con el diario Olé.
 
El ex Boca aseguró que los descensos y las promociones se definirán "en las últimas fechas", pero adelantó: "En la próxima fecha le descontaremos puntos a todos".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 17:52
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'