Viento Zonda: Pronosticaron ráfagas de hasta 40 km, pero no se suspenden las clases

El Servicio Meteorológico con asiento en la base del Aeródromo de Las Paredes pronosticó ráfagas de viento zonda que desarrollaran una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora. La presencia del fenómeno durará hasta la noche de este miércoles.

El Servicio Meteorológico Nacional con asiento en la base del Aeródromo de las Paredes pronosticó ráfagas de viento zonda que desarrollaran una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora.

El fenómeno que se originó en la Cordillera afectará durante todo el día a la Provincia de Mendoza y en San Rafael durará, según lo informado, hasta la noche.

Desde la Base del Aeródromo señalaron que " al estar San Rafael en el llano no se sentirá tanto los efectos del viento Zonda como en el Valle de Uco o en las zonas próximas a la cordillera de Los Andes".

El viento no será constante y se espera un aumento de la temperatura que se elevará hasta los 28 grados aproximadamente. En horas de la noche el termómetro comenzará a bajar hasta los 17 grados.

Para este jueves se espera una máxima de 23 grados y una mínima de 10 grados y para el viernes se pronostica una máxima de 18 grados y una mínima de 7 a 8 grados.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 09:14
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho