Deportes

Ezequiel Garay dejaría el Madrid para jugar en Portugal

El defensor argentino, quien goza de muy pocas oportunidades de jugar en el Real Madrid, podría continuar su carrera en el Sporting de Lisboa portugués, según lo admitió hoy su representante.

"Hay varios clubes interesados en Garay, pero el Sporting tiene muchas posibilidades de incorporarlo. Es un club que le agrada por tratarse de un grande de Europa y puede ser el escenario ideal para darle un nuevo impulso a su carrera", declaró el agente del jugador, el también argentino Ricardo Schiepler, según informó el periódico deportivo Marca.

Garay, nacido en Rosario el 10 de octubre de 1986, inició su carrera en Newell´s Old Boys y luego pasó en el Racing de Santander antes de recalar en el Real Madrid, donde este año apenas jugó un puñado de minutos.

"Garay conoce bien el fútbol portugués porque hay varios argentinos allí, veremos en qué termina la gestión", añadió el representante en una nota concedida al periódico lusitano A Bola.

El marcador central rosarino fue campeón olímpico con Argentina en los Juegos de Beijing 2008 y su intención es jugar, algo que en Portugal tendrá asegurado y no pudo conseguir en el club español, de manera que es muy probable que la operación se concrete cuando finalicen las ligas de ambos países, en mayo próximo.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:40
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes