Sanciones económicas para los clubes involucrados en los hechos de violencia

Después de tantas idas y vueltas el Tribunal de Penas de la Liga Sanrafaelina de Fútbol dió a conocer las sanciones por los hechos de violencia donde participaron las parcialidades de San Luis, Pedal, Constitución y el Dep. Goudge.

El Tribunal de Penas de la liga Sanrafaelina se expidió y sancionó económicamente a los clubes involucrados en los hechos de violencia ocurridos en las canchas del fútbol local.

Estas sanciones se aplicaron por los hechos acontecidos entre las parcialidades de Atl. San Luis y Pedal durante la segunda fecha de la primera “A”, y los acontecimientos que se sucedieron en la primer fecha del Torneo de Primera B  que involucró a los simpatizantes de Goudge y Constitución.

La pena mas dura fue para el club  Goudge que deberá abonar una suma de 500 pesos por el término de 6 partidos un total de 3.000 pesos. En cambio los clubes Constitución, Pedal y San Luis tuvieron la misma sanción pero solo por tres fechas en las cuales deberán abonar 500 pesos por partido jugado como local lo que significa un total de 1500 pesos.

Al respecto el presidente  "Canario" Víctor Carrasco, quien se encontraba en la sala de reuniones de la liga, expresó su repudio a la sanción impuesta por el Tribunal a su Club y señaló que "estoy convencido que los artífices de los inconvenientes el pasado 27 de marzo fueron los simpatizantes de Goudge y nos estan castigando  cuando el informe policial dejo en claro que los locales eran lo responsables de los disturbios".

Sancionaron al Club Quiroga.

El pasado domingo en el partido que protagonizaron  Monte Comán y Quiroga, la policía detuvo a 9 simpatizantes del "azul" que intentaron ingresar con bebidas alcohólicas al Estadio ferroviario.

Cuando concluyó el partido la parcialidad de Quiroga agredió a pedradas a los hinchas locales, por esta actitud la policía de Mendoza hizo llegar un escrito al presidente de la liga Alberto Pérez, en donde se deja constancia que los hinchas de Quiroga no podrán asistir a la cancha cuando su equipo juegue como visitante y solo podrán jugar con su público cuando jueguen de local.

Rincón del Atuel ganó los puntos en el partido suspendido contra el Deportivo Goudge.

El pasado domingo cuando se disputaba el partido entre el Dep. Goudge y Rincón del Atuel,  el árbitro del partido Mauro Sosa expulsó a Facundo Simón, jugador de Goudge, como consecuencia de esta decisión el futbolista Mauro Pérez, del mismo equipo. agredió con un golpe de puño al árbitro y este  decidió suspender el encuentro.

El Tribunal de Penas decidió darle por perdido el cotejo Goudge y Rincón sumo sus primeros tres puntos en el campeonato, mientras que Mauro Pérez fue sancionado con un año de suspensión para realizar cualquier tipo de actividad en el fútbol local.   
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:09
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México