Deportes

"Diego, Giordano y yo éramos más que Kaká, Pato y Ronaldo" (Careca)

El delantero brasilero, ex compañero de Maradona en el Nápoli, no dudó en remarcar que el tridente de fines de los '80 y principios de los '90 fue mejor que el actual del Milan. Recordá los goles y la magia de Diego en el Nápoli. Participá por la encuesta del mejor tridente.

Antonio Careca, compañero de Diego Maradona en el Nápoli a fines de los 80 y principios de los 90, comparó en la Gazzetta dello Sport el tridente que conformaban con el astro argentino y Bruno Giordano con el que actualmente integran en el Milan los brasileños Kaká, Alexander Pato y Ronaldo, reproduce TyC Sports.

“Diego, Giordano y yo éramos más que Kaká, Pato y Ronaldo porque Maradona es único. La Ma-Gi-Ca era otra cosa. Kaká es un fenómeno, pero ninguno de los atacantes del Milan se puede comparar con Maradona. Diego era un monstruo”, remarcó el socio perfecto de Diego en el Nápoli.

El ex goleador que logró la Copa UEFA y el Scudetto, remarcó que “Nosotros éramos más fuertes porque Maradona hacía la diferencia". Y luego, instalándose en el presente, comentó: "El tridente del Milan es el mejor de Europa, aunque también me gusta el que conforman Ronaldinho, Messi y Eto`o en el Barcelona".

 

 

Opiniones (4)
11 de Diciembre de 2016|02:59
5
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. maradona jamas sera mejor q ronaldo sus tiempos de gloria los numeros lo señalan fenomeno ronaldo
    4
  2. la ma-gi-ca era la mejor delantera, una vez el trapattoni despues de perder un partido con su todapoderosa jiuve llego a decir que esos tres tenian mucho mas cojones que nadie!! y tenia razon, era espetaculo puro. ojala llega messi!!
    3
  3. la superioridad siempre produce envidia en que cabeza cabe comparar un ferrari de estos dias con todos sus adelantos con uno de hace 10, 20, oh 30 años. solo un trio de `payasos mediaticos como maradona , careca y compañia se atreven a compararse a este trio de super atletas como al supera obstaculos de ronaldo,al magico de pato y al genio de kaka.
    2
  4. no entiendo como pueden poner a riquelme, palermo y palacio, no tiene razon de ser, ehh claro Delclaux, Ortiz y Alvarenga, o Marcos Fernandez, Gomez y Ferrero.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic