En pleno centro dos sujetos agredieron a un móvil policial

Dos sujetos mayores de edad agredieron, este martes por la mañana, a un móvil de la policia provincial. El hecho ocurrió en la intersección de la avenida San Martin y la calle Chile. Como consecuencia de la agresión los individuos quedaron detenidos por resistencia a la autoridad, daños y lesiones.

Este martes a las 10:00 personal de la UMAR que patrullaba el centro procedió a identificar a dos sujetos que circulaban en bicicleta por la avenida San Martin al 200 de esta ciudad.

Cuando los uniformados solicitaron la docuemntación respectiva, uno de los individuos arrojó su bicicleta contra el capot del patrullero mientras que el otro enfrentó al personal arrojando golpes que impactaron contra la humanidad del agente policial.

Despues de una breve refriega el personal logró reducir a los agresores que luego de ingresar al patrullero continuaron con la agresión rompiendo las rejas internas del vehículo.

Los sujetos fueron derivados a la Comisaria 32 donde quedaron detenidos por "resistencia a la autoridad, lesiones y daños".
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 18:22
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 18:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes