Deportes

Machi González, por un nuevo golpe en Montecarlo

El tandilense se medirá ante el español Nicolás Almagro, noveno favorito, por la segunda rueda del tercer Masters 1000 de la temporada.

Después de haber conseguido una de las victorias más importantes de su carrera, al obtener su primer triunfo por un torneo de la serie Masters, Máximo González tendrá una dura parada en la segunda rueda del certamen disputado en el Principado, donde se medirá ante Nicolás Almagro.

El encuentro se llevará a cabo a las 7:30, hora local, en el segundo compromiso programado en el court 9.

Este será el primer choque entre Machi y el noveno preclasificado del torneo, ya que no registran encuentros previos entre sí.

El tenista tandilense viene de conseguir su primera victoria por torneos Masters 1000 al vencer al rumano Victor Hanescu en tres sets, luego de empezar en desventaja. Mientras que Almagro venció a su compatriota Marcel Granollers en sets corridos.

El español, número 12 del mundo, tuvo un gran comienzo de temporada al obtener dos títulos en la gira latinoamericana sobre polvo de ladrillo, en Costa do Suipe y Buenos Aires, y la final en Acapulco, donde cayó en la definición ante David Ferrer.

Por su parte, esta jornada será el turno de Rafael Nadal, el gran candidato a obtener el título en el Principado. El número uno de la actualidad comenzará el camino hacia el séptimo título consecutivo en el tercer Masters 1000 de la temporada ante el finlandés Jarkko Nieminen.

Andy Murray, tercer cabeza de serie, debutará ante el checo Radek Stepanek, mientras que David Ferrer, cuarto preclasificado, hará lo propio ante su compatriota Feliciano López.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 16:32
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'