Deportes

Las "Torres Maradona", otro homenaje a Diego en Buenos Aires

Alberto Cioffredi, proyectista urbanístico que vive en Buenos Aires, apuntó en el Registro de Marcas y Patentes, las “Torres Maradona”, edificios de 26 pisos, conformadas con un uno y un cero en honor al 10.

Diego Armando Maradona ya cuenta con varios homenajes en vida: estatuas en Nápoles, China y en La Bombonera, un mural en Rosario y los tatuajes de los miles de fanáticos alrededor del mundo. ¿Pero alguien se imaginó la construcción de dos torres para el crack argentino?

Alberto Cioffredi, un proyectista urbanístico, apuntó en el Registro de Marcas y Patentes la idea de dos torres conformando el número 10 para recordar a Maradona en Buenos Aires.


El proyecto también tendría el visto bueno de la empresa 'Pasion Unlimited', que maneja los derechos del ex campeón del mundo en México 86 y DT de la Selección Argentina en Sudáfrica 2010.

Las "Torres Maradona" estarían compuesta por dos torres de 26 pisos cada una y podría usarse para oficinas, grandes almacenes, centro de convenciones y hoteles. Cioffredi pide 1,5 millón de dólares para comprar el proyecto de la obra, o 900 mil dólares en la mano y lo que resta hasta el millón y medio, a percibir en metros cuadrados dentro de la construcción.
Opiniones (2)
21 de septiembre de 2017 | 00:31
3
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aguante el diego
    2
  2. ES LO MISMO SER UN BURRO QUE UN GRAN PROFESOR ... LA BIBLIA JUNTO AL CALEFON ... DON CHICHO Y NAPOLEON... Argentina ya se parece a LA VIDRIERA IRRESPTUOSA DE UN CAMBALACHE...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'