Deportes

Bielsa decidió no aceptar la propuesta de Newell´s

La ilusión de los hinchas "Leprosos" llegó a su fin: "El Loco" tomó la determinación de rechazar la oferta que le realizó el equipo rosarino. Así, el ex técnico de la Selección argentina no volverá al club que lo ha visto salir campeón dos veces en la década del 90' y del cual es fanático.

La convocatoria de más de mil hinchas en su casa, no alcanzó para que Marcelo Bielsa, quien estuvo en la última Copa del Mundo al frente de la Selección chilena, regresara al país. Su última experiencia fue en Vélez Sarsfield, con el que conquistó el Torneo Clausura 1998.

La noticia fue divulgada por el propio presidente de la entidad: Fernando Llorente, quien explicó algunos detalles de la reunión que mantuvo con Bielsa, al que le ofreció hacerse del plantel de Primera División,que se quedó sin entrenador tras la renuncia de Roberto Sensini.

Al escuchar la propuesta, "El "Loco" le respondió que agradecía la misma, pero que no podía aceptarle porque estaba con proyectos personales, los cuales están muy avanzados.

Por este motivo, Bielsa decidió no tomar las riendas del club, que lo vio como campeón en la temporada 1990/1991 y el Torneo Clausura 1992. Además, fue finalista de la Copa Libertadores de ese mismo año, con un equipo conformado exclusivamente por futbolistas salidos de las inferiores de la institución.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 05:52
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'