Deportes

El Real Madrid quiere a Raúl para toda la vida

El club blanco madrileño espera hacerle una oferta vitalicia al capitán y figura del equipo, Raúl González. El contrato del delantero concluye en 2010 y según la prensa española, Raúl podría ocupar otros cargos en la institución, una vez que se retire.

El Real Madrid ofrecerá a Raúl González, capitán del primer plantel, un contrato vitalicio, con validez a partir de 2010, cuando concluye el actual, que le permitirá renovar por temporada, siempre que dispute un mínimo de 30 encuentros, según adelantó Telecinco.

La propuesta también especifica que Raúl, de 30 años, pasará a ocupar un cargo de alta responsabilidad en un área seleccionada por el jugador, una vez que anuncie su retirada definitiva del fútbol profesional.

La oferta de contrato "vitalicio" a Raúl, que asimismo confirmaron fuentes cercanas a la negociación, se produce después de que el club se asegurase la continuidad, el pasado 9 de enero, del holandés Ruud van Nistelrooy, que renovó por dos temporadas, con una cláusula que le permite prolongar año a año su vinculación siempre y cuando dispute 35 encuentros.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:41
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic