"Algún candidato vamos a inventar, siempre surge la creatividad", dijo el "Chueco"

El estratega político del PJ está el la provincia tratando de mediar para que haya un acuerdo y elegir una fórmula para que compita para retener la gobernación. Se reunirá con los referentes de ese partido, antes de que decidan la postergación de la fecha de presentación de listas.

El operador político y asesor presidencial Juan Carlos Mazzón está nuevamente en Mendoza con la misión de lograr un acuerdo en la pelea interna del Partido Justicialista. Para ello tiene pautadas reuniones con los referentes de los distintos sectores, con el objetivo de lograr una fórmula para la gobernación que surja del consenso y evitar las internas.

Claro que hasta ahora no le ha ido tan bien, pues el tiempo se termina y ningún candidato a declinado de su postulación. Mazzón tiene previsto reunierse esta tarde con los dirigentes. Antes, con algo de humor, aseguró que aún tiene expectativas de que surja algún candidato, tal como ocurrió con Jaque en 2007. "Algún candidato vamos a inventar, siempre surge la creatividad", aseguró Mazzón al ingresar al hotel Diplomatic, donde se aloja.

La visita coincide con la reunión que tienen los justicialistas esta tarde para decidir si postergan el plazo para la presentación de listas y hasta la elección interna. En esa reunión no estaría Mazzón, pero sí habrá emisarios con el mensaje del operador hacia el resto de los peronistas.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 08:36
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que mal que estamos en esta mendoza , una provincia tan grande y con tanta riqueza , esperando que INVENTEN un candidato a gobernador , la verdad que son muy creativos , ...........inventaron a jaque ...,... el peor gobernador de la historia......
    1
En Imágenes