Deportes

Falcioni: "Palermo va a seguir siendo mi número 9"

El entrenador de Boca Juniors volvió a ratificar al goleador en el ataque, a pesar de que el delantero lleva más de 700 minutos sin convertir. "Ante Lanús no tuvimos respuestas" agregó.

Julio César Falcioni no puso excusas y reconoció en el programa Niembro en acción, que se emite por Radio Belgrano, el bajo nivel que el "Xeneize" mostró en la caída ante "El Granate". Sin embargo, dejó en claro que Martín Palermo va a seguir estando en la ofensiva del conjunto de La Ribera. "Veremos si hay cambios, pero Palermo va a seguir siendo mi número 9".

A su vez, el técnico dejó en claro que para él no se dio el planteo en este partido, ya que en los partidos anteriores, donde Boca superó a Colón y Estudiantes, manifestó que ahí si pudieron cristalizar el trabajo de la semana.

Además, habló de los motivos por los que no reemplazó a Juan Román Riquelme en su momento. "Román sufrió un golpe fuerte y le costó moverse con comodidad. Hoy no entrenó porque terminó con una molestia en el pie, pero seguramente estará entrenando con nosotros el resto de la semana".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 06:28
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 06:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'