Deportes

Palma dejó afuera a "los históricos" de Central

Luciano Figueroa, Kily González y Jorge Borun quedaron afuera del once titular del conjunto canalla, tras la derrota sufrida ante Deportivo Merlo por 1 a 0.

El entrenador de Rosario Central, Omar Palma, separó hoy del equipo titular a los referentes Luciano Figueroa, Cristian "Kily" González y Jorge Broun para tratar de encarrilar la irregular producción del equipo en el Torneo de la Primera B Nacional, tras la derrota sufrida el último sábado ante Deportivo Merlo por 1 a 0.

Los que ingresararon por ellos en el ensayo realizado hoy en Arroyo Seco fueron el guardavalla paraguayo Jorge Bava, Federico Vismara y Fernando Coniglio.

Además, Matías Ballini, habitual mediocampista, actuó como defensor central en lugar de Franco Peppino, expulsado en el último partido.

De esta manera, el equipo que paró Palma para recibir a Chacarita Juniors fue con Jorge Bava; Omar Zarif, Ballini, Diego Braghieri, Rafael Delgado; Jesús Méndez, Federico Vismara, Federico Carrizo; Martín Rivero; Santiago Biglieri y Coniglio.

Central suma un total de 36 puntos, está a ocho unidades de San Martín de San Juan, el último equipo que está consiguiendo una plaza de Promoción para ascender, y necesita ganarle a Chacarita para no perder más terreno y mantener alguna esperanza de regresar a la Primera División.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:20
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial