Se recupera favorablemente el trapecista accidentado

Trascendieron en la comunidad algunas versiones que indicaban que el trapecista del “Rodas” accidentado el mes pasado había fallecido, por lo que nos comunicamos con el Circo y esa información fue desmentida.

El 27 de marzo pasado Sebastián Jurich, trapecista chileno de 25 años había caído desde las alturas cuando realizaba destrezas en un péndulo durante una función del circo Rodas que estaba instalado sobre Av. Hipólito Yrigoyen y Rawson de esta ciudad.

El artista tuvo que ser trasladado al Hospital Schestakow de urgencia y allí permaneció internado en el 5to piso del nosocomio hasta hace pocos días. Se le diagnosticó trauma encéfalocraneano sin pérdida de conocimiento, lesiones faciales y traumatismos múltiples.

Durante los últimos días habían circulado versiones con la información de que Jurich habría fallecido  y por ese motivo nos comunicamos vía telefónica con la producción del circo Rodas que actualmente se encuentra dando funciones en San Juan.

“No, Sebastián está bien. Por supuesto que no está actuando, está haciendo reposo por prescripción médica, pero afortunadamente no fue tan grave. Su hermano está haciendo el número del “péndulo” solo hasta que Sebastián esté bien, pero apenas pueda va a volver a trabajar”, explicaron desde el circo.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 08:07
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 08:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia