Deportes

Video: atiende el celular en pleno partido

Sucedió en un partido de divisiones menores en Alemania, Matthias Hilbrands del SV Sem Jemgum se acercó a la línea lateral para atender el celular mientras el partido se estaba disputando.

La obsesión humana por los teléfonos celulares ha ido demasiado lejos. No sólo nos distraen mientras conducimos nuestro auto y están acabando poco a poco con las relaciones interpersonales, ahora hasta interrumpen partidos de fútbol.

En un juego de divisiones menores en Alemania entre SV Sem Jemgum y Fortuna

Veenhusen, un jugador llamado Matthias Hilbrands del SV Sem Jemgum se acerca a la línea para recibir el teléfono que le pasa su entrenador.

Seguro fue una llamada muy importante y mientras el jugador hablaba por teléfono dentro de la cancha, el partido se desarrollaba.

Depronto el portero rival tomó el balón sacó rápido y el Fortuna inició un peligroso contrgolpe, cuandop el jugador rival pasó por su lado, no dudo en tirarse en plancha deslizante y cometer un dura falta.

Al árbitro sentenció, le mostró la amarilla y Hilbrands regresó a la línea para devolver el teléfono.

Fue un acto digno de una comedia teatral, pero fue real y es muy triste ver a lo que la tecnología celular nos ha llevado.

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 08:20
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto es un chiste...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial