Deportes

Carrizo: "Si River no me compra, nos damos la mano y punto"

El arquero de River manifestó que ve difícil su continuidad en el club: "Lazio es dueño de mi pase, quiere vender y no sé si River podrá hacer el esfuerzo". Sobre la actualidad del equipo, dijo: "Sería un error sentirse candidatos"

River ahora vive una primavera. Ajustado con los promedios y la necesidad de sacar puntos, encontró un funcionamiento regular que lo depositó a la cima del torneo.

Igualmente, uno de los temas que comenzó a sonar en el mundo “millonario” es la continuidad de Juan Pablo Carrizo, quien en diálogo con Fox Sports salió a contestar los dichos del presidente del club: “No sé a qué se refiere Passarella cuando dice que tengo que hacer un gran esfuerzo. Mi deseo es quedarme, eso es lo más importante para un presidente, y él ya lo sabe de mi parte, no puedo hacer más. Nuestras carreras son cortas y lo que se pierde en el fútbol no se recupera; el presidente fue jugador y lo sabe”.

Una de las trabas en la negociación sería el contrato del arquero: “Lo económico es cuestión de que arreglen los clubes. Lo que no quiero es que no se respete mi contrato, porque cuando se menciona mi nombre creo que se refiere a eso. Lo que River tiene que entender es que tengo un contrato, estoy atado a eso y quiero se lo respete. Yo tengo un precio: si no están dispuesto a pagarlo, nos damos la mano y punto, no hay que buscar culpables”.

Ante este panorama, el arquero dejó entrever que los próximos encuentros serían sus últimos con la camiseta millonaria: “Tengo dudas sobre si seguiré. No soy yo quién va a decidir, porque Lazio es el dueño de mi pase, quieren vender y no sé si River podrá hacer el esfuerzo. Lo que me queda es dar mi mayor entrega en estos últimos diez partidos y dejar mi mejor imagen si es que son mis últimos encuentros. A mí me encantaría quedarme un año más”.

“A la gente se le generó una ilusión, que es la que provocamos con nuestro juego y trabajo adentro del campo. Que nos den como candidatos, pero nosotros no nos vamos a sentir candidatos porque sería un gran error”, explicó el ex Lazio.

Por último, se refirió al estilo de juego que adoptó el equipo, el cual dista del histórico lirismo de la institución: “Hay que rescatar que tenemos destellos de buen juego, que es cuando River consigue convertir. Tenemos la virtud de poder aferrarnos a esa pequeña ventaja para terminar ganando los partidos. El hincha, de tanta necesidad que tuvo, acepta que hoy River gane, no a cualquier precio, pero sí en una forma organizada”.

Fuente: www.playfutbol.com
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 11:24
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia