Deportes

Abdo: "Sacar a San Lorenzo de Boedo fue un propósito de la dictadura"

El presidente del Ciclón se sumó al reclamo que los hinchas harán en la Legislatura porteña para volver a su histórico barrio. "El Gobierno de la Ciudad y de la Nación deben hacer un esfuerzo y expropiar a Carrefour", pidió.

El pueblo de San Lorenzo se movilizará hoy hasta la puerta del Palacio de la Legislatura para pedir por la vuelta de su estadio a Boedo, su histórico lugar de pertenencia. En ese sentido, el presidente Carlos Abdo instó a todos los hinchas a participar de la cruzada y detalló los argumentos del reclamo.

"Es evidente que el propósito de la dictadura fue sacar al club de ahí. Nos obligaron a irnos porque se iban a abrir dos calles. Luego quisimos abrir de nuevo la cancha y el Gobierno lo prohibió por ese tema, pero finalmente nunca se hizo", comentó el mandamás azulgrana en La Red.

Y recordó: "San Lorenzo malvende el predio en un millón de dólares y luego ese banco que lo habría comprado lo revendió en 8 millones de dólares. Un claro negocio inmobiliario. Con eso perdimos el estadio, la categoría y una cantidad enorme de socios. Pero sobre todo nos hirieron el corazón".

El pedido de San Lorenzo es bien claro: quieren la devolución del terreno que fue vendido a la cadena de supermercados. "El Gobierno de la Ciudad y de la Nación deben hacer un esfuerzo y expropiar a Carrefour. Sería la salvación. Ellos querrán una indemnización y todo se puede hablar, hasta les podríamos dar tierras del Bajo Flores en comodato", sugirió.

Abdo le dio un argumento más a la mudanza del Bajo Flores: "Ya nos avisaron que no podemos jugar partidos nocturnos por problemas de seguridad en la zona".
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 22:55
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho