Sigue muy grave el guitarrista de Massacre

El músico Federico "Fico" Piskorz y su novia Karina López Gutiérrez fueron víctimas de un automóvil fuera de control que los atropelló tras subirse a la vereda en el barrio de Recoleta. El hecho ocurrió el sábado. La chica murió y él continúa internado.

El guitarrista del grupo de rock Massacre y su novia fueron las víctimas de un automóvil fuera de control que los atropelló tras subirse a la vereda en el barrio de la Recoleta, hecho por el que el músico permanece internado en grave estado y la joven murió.

Si bien el hecho ocurrió el sábado pasado, recién ahora trascendió que las víctimas del trágico accidente resultaron ser el guitarrista Federico "Fico" Piskorz y su pareja, Karina López Gutiérrez.

En aquella oportunidad, Piskorz y su novia encontraba caminando por la vereda a la altura de la avenida Las Heras y Sánchez de Bustamante, cuando un Peugeot 206 los embistió sobre una parada de colectivos.

Como consecuencia del accidente, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Fernández, donde López Gutiérrez murió poco después.

En tanto, el guitarrista de Massacre fue trasladado a un centro de alta complejidad, donde se encuentra internado, estable, aunque con pronóstico reservado, según señaló hoy el matutino Diario Popular.

Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió minutos después de las 3 del sábado último en La Heras y Sánchez de Bustamante, donde funcionan varias paradas de colectivo.

En ese momento, por causas que se tratan de establecer, el conductor de un Peugeot 206 perdió el control del rodado, que se subió a la vereda a gran velocidad embistiendo a la pareja.

El conductor del Peugeot y sus dos acompañantes sufrieron heridas leves y también recibieron asistencia en el mismo centro de salud.

En su alocada carrera, el auto chocó contra un maxiquiosco y quedó totalmente destruido, mientras que el comercio también sufrió daños materiales de consideración.
Opiniones (6)
20 de septiembre de 2017 | 10:39
7
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hola! Buenos Dias a todos, soy Francisco Palermo de Bahia Blanca, Prov De Buenos Aires tengo 18 años.. Si bien no sere una persona q le guste la banda Massacre, soy un tipo apasionado por la musica, y siento q los fans de esta popular banda tienen q ayudar a este pobre muchacho, gran guitarrista q esta grave, y q el q se mando la macana de atropellarlo, pague sus culpas, aunq dicen q esta libre, q repare el daño q hizo, no merece estra libre una persona q cometio semejante barbaridad. Les quiero mandar un saludo a Walas, y a todos los demas integrantes de la banda Massacre, en este momento delicado,, Aca hay un apasionado del rock q les envia fuerza y fe desde lejos!! Fuerza Muchachos si todos ponemos de nuestra parte, Federico va a andar joya!! si aportamos un granito de arena, todos podemos ayudar y todo va a salir mejor!! un saludo a todos, y q anden barbaro. Gracias por las noticias q dan y por mantenernos al tanto. Suerte y Fuerza Fico, vos podes!!
    6
  2. No tengo dudas que te vas a poner bien, y en un abrir y cerrar de ojos vas a estar con tu familia y con los Massacre. Toda la energia de la gente que te banca para vos! PD: el nombre de la "persona" que conducia el auto es FABRIZIO HECTOR FINOCCHIARO, de 22 años.
    5
  3. el asesino al volante se llama FABRIZIO HECTOR FINOCCHIARO y se encuentra en libertad, todos estamos pidiendo que por favor le hagan cumplir la pena por el crimen cometido. Aguante Fico
    4
  4. me da mucha pena por el y por su novia, pero muchisima es mi indignacion porque no dicen quien es el que los atropello. Por que no lo mandan al frente con nombre y apellido como a otros?
    3
  5. es el nombre real
    2
  6. Fico estamos con vos en este momento dificil, te deseo lo mejor y una pronta recuperación, y espero verte pronto arriba de un escenario.
    1
En Imágenes