Deportes

Orión: "La próxima, te rompo todo y te mando al hospital"

El arquero de San Lorenzo increpó al jugador de River, Radamel Falcao, durante el partido que anoche, el Millo le ganó al Ciclón. Orión, tuvo una semana tensa, cuando se frutró su transferencia al fútbol europeo. Mirá el video y participá de la encuesta.

En los últimos días el arquero de San Lorenzo formó parte de un culebrón por su pase al Nápoli de Italia. Cuando tenía todo arreglado y la transferencia estaba a punto de ser cerrada, apareció Ramón Díaz y no le permitió a Orion partir del club de Boedo. Con este problema sobre las espaldas y todo lo que conlleva el arquero fue titular ante River por el Pentagonal de Grandes. En el comienzo y durante gran parte del partido se erigió como una de las figuras. Pero lo destacable llegó en la segunda parte del encuentro, cuando los ánimos estaban muy caldeados entre los “millonarios” y los “cuervos”, publica 26 noticias.

En una pelota dividida con el delantero colombiano, Radamel Falcao García, ambos cayeron y en ese momento llegó el insulto del arquero. Es normal, las circunstancias de un partido pueden llevar a increpar a un jugador, pero de ahí a amenazarlo hay un largo trecho.

“Estoy cansado, siempre la misma, la próxima te vas al hospital”, fue lo primero que bramó Orion. Aunque la “trifulca” no quedó allí.

El “1” insistió: “La próxima te rompo todo y te mando al hospital”.

Opiniones (8)
11 de Diciembre de 2016|03:29
9
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estas enamorado de Orion. Seguro que tenes un poster del arquero en boxer, en tu dormitorio. Adelante con tu amor, hacete presidente de su club de fans. no te inhibas...
    8
  2. siempre suele tneer reacciones violentas agustin orion , pero buneo esto es hasta que se cruce con otro calenton y vamos a ver que pasa.
    7
  3. que te rompan la caebza de un botellazo orion
    6
  4. Esta perfecto..si es de river lo tenes que matar...
    5
  5. es un cagon orion a falcao le viene a decir esto por q sabe q el colombiano es mas bueno q nada y por q es un pibe te aseguro q si era abreu ,el burro, rosales o algun otro con espalda se queda callado. orion no existis y vos cuervo anota ehh no pasas la primer ronda de la copa por amargo
    4
  6. que no lo mandaron a Italia porque le queda ganar algún torneo con San Lorenzo. Respecto a la amenaza, no hay que ser hipócrita, los jugadores se viven puteando, es así. Ah.. y "culebra", reclamás alfabetización para el arquero, pero podrías poner algún acento de vez en cuando, no?
    3
  7. Solo ellos saben que pasó en la jugada. Los nervios de Orión pueden ser debido a su frustado pase. Esperemos que tamibien los dirigentes se acurden de esto. No vaya a ser que los dirigentes (lo cual es muy probable) dentro de un tiempo se olviden de esto y lo cuelguen como a Saja.,
    2
  8. No es la primera vez que se pone violento. Recordemos en escandalo en el estadio Unico de la Plata, cuando le pego a un chabon a traicion por la espalda. No le sube agua al tanque a este chico...No lo mandaron a Italia porque todavia no aprende a leer y a escribir......
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic