Deportes

Almeyda: "Nos destacamos del resto en entrega"

Para el capitán de River, su equipo es el que más garra le pone al torneo Clausura. Pero más allá del esfuerzo, el Pelado remarcó: "Por momentos también jugamos bien".

Matías Almeyda reconoció que la principal virtud del River puntero es su espíritu combativo. Con orgullo, el capitán millonario, remarcó: "En entrega, creo que nos destacamos por el resto de los equipos, y se nota".

"Al fútbol moderno hay que agregarle lucha y juego. En juego, estamos mejorando. Por ahí no nos destacamos tanto porque se habla mucho de la entrega. Pero por momento jugamos bien. El dibujo suena defensivo, pero River no es defensivo", enfatizó en conferencia de prensa.

A la hora de definir al conjunto de Jota Jota López, el Pelado señaló: "Es un equipo unido y esa unión se transmite dentro del campo. Veo un River diferente que, a pesar de tener muchos jóvenes, es un equipo de hombres. Nos estamos amoldando a esta nueva era del fútbol, que es correr y tratar de jugar".

Respecto al compromiso del domingo contra Gimnasia, comentó: "Va a ser un partido muy difícil, como el de Quilmes. Gimnasia tiene excelentes jugadores y un muy buen técnico. Tenemos que ir a hacer nuestro partido, con respeto, porque va a ser duro".
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 01:15
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California