Deportes

Bielsa un pasito más cerca de Newell´s

"Fue una buena noticia que no haya dicho que no" afirmó el tesorero de Newell´s, Jorge Ricobelli. Además aseguró que todavía no hay una respuesta definitiva, y aclaró: "Tampoco podemos decir que es fácil la respuesta positiva".

El hincha leproso se ilusiona con la vuelta de su último gran héroe. Roberto Sensini dejó de ser el entrenador de Newell´s y la dirigencia no dudó en ofrecerle a Marcelo Bielsa el cargo. Aún no hay una respuesta definitiva y un final feliz se presume casi como una quimera. Pero los hinchas no se rinden y hoy convocaron a una marcha desde el Parque Independencia hasta el Monumento de la Bandera para clamar por el Loco.

Cautos, desde la dirigencia intentan poner paños fríos a los sueños, a pesar de que ellos también no pueden evitar ilusionarse: "Fue una buena noticia que no dijera que no de entrada", declaró Jorge Ricobelli al programa Diez Puntos de Radio 2. Aunque aclaró: ""Tampoco podemos decir que es fácil la respuesta positiva. No queremos vender humo".

Ricobelli también dijo que hoy podría haber una respuesta definitiva de Bielsa y en caso de que sea negativa le sugerirá que les recomiende un nombre.

Mientras tanto, el operativo clamor se inició en Rosario. Hoy, a las 19, los hinchas leprosos se autoconvocaron en el estadio Marcelo Bielsa y desde ahí marcharán hasta el Monumento de la Bandera ¿Llegarán al corazón del Loco? Ese es el gran objetivo.

Fuente:  rosario3.com

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 11:27
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia