Deportes

Susto en el hotel donde se alojan los tenistas argentinos en Brasil

Los nueve tenistas argentinos que juegan en el Challenger de Blumenau, entre ellos José Acasuso y Diego Junqueira, se despertaron hoy en medio de una gran explosión, producto de la rotura de una caldera en el Hotel Plaza, donde están alojados.

La explosión ocurrió a las 6 de la mañana y según contaron los propios tenistas vía twitter el hotel fue evacuado ya que la explosión causó la destrucción parcial de una parte del inmueble.

Los nueve tenistas argentinos que participan en el torneo se encuentran alojados en el mismo hotel porque es el oficial del Challenger, que se juega en la ciudad brasileña de Blumenau, con premios por 35 mil dólares.

De los nuevo, Junqueira pasó anoche a los octavos de final, mientras que los otros debutarán hoy.

Junqueira, 142 en el ranking mundial de la ATP, superó por 6-1 y 6-3 al brasileño Thiago Alves (209) y jugará su próximo partido mañana o el jueves ante el ganador del cruce entre su compatriota Martín Vassallo Argüello (372) y el local André Ghem (352), quienes se medirán este mediodía.

El "Chucho" Acasuso (216) jugará ante su compatriota Andrés Molteni (195) y de ganar irá en octavos de final ante el mendocino Martín Alund (405) o el brasileño Ricardo Mello (89), máximo favorito al título.

El correntino Sebastián Decoud (231) enfrentará al brasileño Julio Silva (201) y si lo supera le tocará su comprovinciano Leonardo Mayer (161) o el local Tiago Fernández (380).

El santafesino Pablo Galdón (272) se medirá con el chileno Nicolás Massú (358) y de pasarlo irá luego contra el francés Eric Prodon (125).

El rosarino Facundo Bagnis (178) jugará frente al brasileño Joao Souza (174) y si le gana le tocará el italiano Riccardo Ghedin (284).

Juan Pablo Brzezicki (176), por último, se medirá con el esloveno Aljaz Bedene (286) y de ganar irá luego contra el ecuatoriano Giovanni Lapentti (166) o el brasileño Thales Turini (461).

Los tenistas argentinos conquistaron este año tres torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Molteni se coronó campeón en Salinas, Ecuador; Máximo González en Santiago, Chile, y Bagnis en Barranquilla, Colombia.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 03:54
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'