Increíble pero cierto: crearon un Museo del Pene

El recinto ubicado en Islandia completará su colección de miembros de ballena, foca, oso y otros mamíferos con el órgano de un islandés fallecido a los 95 años. Se trata de uno de los museos más extraños del mundo.

En el mundo hay museos de todo tipo, desde los que ilustran el arte y la cultura de la humanidad, hasta los que muestran la evolución del hombre en una tierra también en constante transformación.

Muchos son internacionalmente conocidos como el museo de Louvre en París, el Metropolitano en Nueva York o el Hermitage de San Petesburgo, en Rusia.

Islandia no se quiso quedar atrás y creo uno muy peculiar: el Museo del Pene.

En vida, Pall Arason gustaba de llamar la atención. Ahora que ha muerto, el pene momificado del islandés de 95 años será la principal atracción en uno de los museos más extraños del mundo.

Sigurdur Hjartarson, director de Museo Falológico en la pequeña aldea pesquera de Husavik, dijo que el órgano de Arason completará su enorme colección de miembros de ballena, foca, oso y otros mamíferos.

El museo fue fundado en 1997, pero Hjartarson tuvo que esperar hasta ahora para completar su muestra.

Hjartarson dijo que su amigo Arason aceptó donar su pene. El director médico del Hospital Akureyri dijo que la amputación se realizó en enero en una morgue bajo la supervisión de un médico.

Fuente: AP
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:13
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic