Deportes

Bernal y Poletto, Romera y Varas, campeones del Club De Campo

El Club de Campo ya tiene sus Parejas de Campeones 2011, tanto en Damas como en Caballeros, surgidas de la disputa del Campeonato del Club por Parejas, que fue auspiciado exitosamente por Bodegas Escorihuela Gascón.

El sábado se jugaron los encuentros  correspondientes a los octavos de final y cuartos de final y el domingo la semifinal y final. Participaron en el mismo los mejores golfistas de Mendoza.

La pareja ganadora en caballeros fue la formada por dos de los integrantes del Equipo del Gervasio Bernal y Nicolás Poletto. Ambos jugadores expusieron la calidad de su juego a lo largo de todo el Campeonato, coronándose merecidamente Campeones del Club por Parejas 2011. Le ganaron la final a otra pareja que tuvo un excelente desempeño, Nicolás Brandi y Martín Genoud.- Bernal y Poletto, en los octavos de final vencieron a José Luis Bosdari y Federico Benenati; en cuartos de final a los jóvenes Nicolás Manzur y Alejandro Sevilla y en la semifinal, en un partido disputadísimo a los ex campeones Julián Arnold y Máximo Guiñazú.

En la categoría de Damas lograron el título 2011 por tercer año consecutivo las actuales campeonas, María Romera y María Cecilia Varas. En la semifinal les ganaron a Marta de Vázquez  y Patricia Chaca y en la gran final se impusieron nada menos que sobre las menores Rosario Dalera y Eugenia Loos en un partido muy disputado donde resaltó la calidad del juego de las dos parejas, pero prevaleció la experiencia de las campeonas.



Los ganadores de la ronda de repechaje fueron Manuel Santos y Rodrigo Sayavedra, que vencieron en la Final a la pareja formada por Bruno Caneva y Guillermo Sevilla, en un gran partido. En los octavos de final se impusieron sobre Víctor Gauna y Carlos Spigolón; en cuartos de final le a Daniel González y Juan Martín González y en la semifinal a Rafael Zemborain y Juan Ferrer.- Muy merecido el triunfo de estos jugadores.

Por el lado de los menores se consagraron Campeones 2011, Matías y Emiliano Benenati, que vencieron en la final a Galo Jacomy y Juan Francisco Benenati. En la semifinal le habían ganado a Matías Ferrer y Juan Cruz Papaianni.

El próximo Fin de Semana, se juegan 2 Torneos a 18 hoyos Medal Play, auspiciados por Coca Cola y Powerade. Las inscripciones están abiertas en la Secretaría del Club.

Producción: Graciela Berti

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 00:39
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México