Deportes

¿Zenedine Zidane podría volver en el Real Madrid?

La especulación de los medios españoles sobre el regreso del astro francés empezó a recorrer las redacciones. Zizou habría manifestado el presidente merengue, sus deseos de volver al fútbol, en la función que crea conveniente. Admirá su magia en un video imperdible.

Zidane quiere volver al Madrid. Ese es el flash de la noticia que ayer se maduró en una comida privada que mantuvo el genial futbolista francés (retirado tras el Mundial de Alemania) con Ramón Calderón y Pedja Mijatovic en el restaurante Castellana 279, según publica la edición on line de As.

Zizou, que llegó a la cita acompañado de su representante Alain Migliacio, se mostró muy receptivo y le dejó claro al presidente blanco que después de un año y medio retirado de los terrenos de juego "quiero volver al fútbol para ayudar en lo que pueda ser útil, y para mí el Madrid sigue siendo mi casa..."

Calderón se mostró halagado con la propuesta del marsellés, que ya le puso sobre aviso con dos conversaciones telefónicas mantenidas en las últimas semanas. Tras anunciar Zidane en L'Equipe Magazine que quería volver al fútbol, "pero no sé de qué forma", el mandatario madridista recogió el guante y propició la comida de ayer para escuchar al segundo galáctico de Florentino, contratado un año antes de que Calderón entrase en la directiva del ex presidente.

Zidane expuso que su único problema actual es el tiempo, dado que mantiene compromisos con las ocho firmas publicitarias que siguen explotando su imagen. Pero manifestó a Calderón que echa de menos el fútbol y que piensa que en el Madrid puede ayudar sobre todo en el trabajo con los niños de las categorías inferiores, donde juegan sus hijos Enzo (Infantil B) y Luca (Benjamín B).

Que vuelva la magia...

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic