Deportes

Nuevamente, Riquelme no se entrenó a la par de sus compañeros

El 10 estuvo unos minutos en el campo de Casa Amarilla; habló con Falcioni y luego se fue al gimnasio. El juvenil Ruiz reemplazaría a Insaurralde y Mouche podría recuperar la titularidad.

Juan Román Riquelme apenas apareció por el campo de Casa Amarilla y no entrenó con sus compañeros en cancha.

Román estuvo unos pocos minutos conversando con el técnico Julio Falcioni y luego ingreso al edificio del predio, rumbo al gimnasio.

Boca retomó esta mañana las prácticas luego de la frustrante derrota ante Lanús por 2-0, y en esta semana Falcioni deberá definir si sigue con el esquema de cinco defensas y un solo punta para enfrentar a Tigre.

Entre las alternativas que baraja Falcioni se vislumbra la posibilidad de que el joven santafecino Enzo Ruiz, que en junio cumplirá 21 años, reemplace a Juan Insaurralde, mientras que también está la chance de que Pablo Mouche vuelva a la titularidad.

La jornada de hoy fue especial, porque no participaron del entrenamiento los cinco futbolistas citados a la selección local (García , Monzón, Chávez, Mouche y Viatri), mientras que los que jugaron ante Lanús sólo hicieron trabajos físicos.

Al cuerpo técnico le preocupa la lenta recuperación de Sebastián battaglia, quien hizo trabajos diferenciados.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic