Deportes

La sequía de Palermo ya es noticia en la prensa española

El diario deportivo ‘As’ le dedicó hoy una nota a la racha negativa del goleador histórico de Boca, que lleva 811 minutos sin convertir. “Palermo va camino de retirarse de la manera que nunca habría deseado: lejos de los goles”, indica el periódico.

“Peleado con las porterías rivales y protagonista de su mayor registro negativo como killer en Boca (811 minutos sin tantos), Martín Palermo va camino de retirarse de la manera que nunca habría deseado: lejos de los goles”, sostiene hoy el diario deportivo ‘As’ de España, que le dedicó una nota a la sequía del máximo goleador de la historia de Boca Juniors.

“Mientras, el equipo se hunde en una de sus peores crisis futbolísticas, por lo que la titularidad del Loco está más en debate que nunca. El héroe que supo romper todas las estadísticas está contra las cuerdas y al borde del KO”, añade el periódico español en su artículo.

Palermo, quien fue reemplazado por Falcioni a los 19 minutos del segundo tiempo en la última derrota contra Lanús, lleva 119 días sin convertir y la noticia no sólo extraña al fútbol argentino, sino que ha alcanzado repercusión mundial.

Según ‘As’, “Palermo podría sentarse en el banquillo el próximo fin de semana frente a Tigre” y “va camino de su peor marca realizadora (989 minutos jugando para Estudiantes entre el Clausura 93 y el Clausura 94)”.

“Su última foto como goleador se remite al 13 de diciembre del 2010, en el cierre del campeonato pasado. Además, Boca naufraga en el puesto 16° del torneo. A Palermo le quedan apenas diez partidos antes de su retirada y lo quiere hacer como siempre, con goles. Veremos...”, concluye la nota del diario español.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 05:14
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'