Violencia en el fútbol: Esta noche se conocerán las sanciones a los Instituciones involucradas

Esta noche en la reunión de delegados de la Liga Sanrafaelina de Fútbol se darán a conocer las sanciones a los clubes involucrados en los últimos hechos de violencia registrados en la canchas del fútbol local.

Esta noche en la reunión de delegados de la Liga Sanrafaelina de Fútbol se darána conocer las sanciones a los clubes involucrados en los hechos de violencia registrados en las canchas del fútbol local.

Sportivo Pedal, Constitución, San Luis y Deportivo Goudge son los cuatro equipos involucrados y de acuerdo a los trascendidos las cuatro instituciones serían sancionadas.

Cabe recordar que los hechos de violencia se registraron el 26 y 27 de marzo, en la segunda fecha del torneo de la “Primera A” y en la primera fecha del torneo de ascenso de San Rafael.

Otro tema que será tratado es la suspensión del partido que jugaron el  domingo pasado  Goudge y Rincón del Atuel. Debemos recordar que el árbitro Mauro Sosa  debió  interrumpir  el encuentro a los 15 minutos del complemento por una agresión del jugador Mauro Perez, de Goudge, hacia su persona.
 
Se extendió el plazo hasta el 18 de abril para inscribir a los pibes de infantiles y también al sub. 23.

Quedo establecido como último plazo el 18 de abril para inscribir a los infantiles de nuestro fútbol, solo 5 equipos de los 20 que participan en la liga local anotaron a los "bajitos" para el comienzo del torneo.

Como todos los años los mas pequeños tendrán que jugar con un  clima adverso debido a las bajas temperaturas, esto demuestra el poco interés de algunas Instituciones con respecto a los semilleros del fútbol sanrafaelino.

 En cuanto al sub. 23, sólo 3 equipos se anotaron  para disputar el torneo, Monte Comán,  Las Paredes y Dep. Argentino, el resto de las instituciones aún no han aportado sus listas de buena fe.  
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:53
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes