Deportes

MDZ en Ecuador: Perlitas desde la concentración de Godoy Cruz

El Expreso jugará desde las 19:30 su partido más importante a nivel internacional. En torno al juego hay un sinfín de pequeñas historías para contar. Imperdible.

El único sobreviviente: En el equipo titular que esta tarde saltará al campo ante Liga de Quito hay un solo jugador que hace 9 años salvó de milagro la categoría en San Juan ante San Martín y evitó jugar en el Argentino A. Sebastián Torrico, el arquero del Tomba que confesó estar viviendo un sueño.

Apoyo ecuatoriano: El sábado se jugó el clásico de la capital entre Liga y Deportivo Quito, el juego terminó 0 a 0 y el equipo Albo alistó todos jugadores suplentes. Los hinchas del Deportivo mostraron su apoyo al equipo mendocino esperando una eliminación para el equipo rival. Varios hinchas del Deportivo pasaron por el hotel para conversar con los mendocinos que allí estaban.

Tremendo recibimiento: La prensa ecuatoriana toma este partido como una final y si bien son varios los que subestiman al Expreso hay otros que no se suben al caballo del triunfalismo. Lo cierto es que ayer en la llegada del equipo casi 20 periodistas, sólo de Quito, fueron a buscar al equipo de Da Silva al aeropuerto.

Concurso por radio: Una de las radios más populares de la ciudad lanzó un concurso en la previa del partido para que los fanáticos se ganen un viaje al primer partido de Liga en octavos de final fuera de Quito. Descartan así la clasificación. Pero hay algo más curioso la pregunta para participar del juego es: ¿Por cuantos goles le gana a Godoy Cruz en la tarde de hoy?.  Exceso de confianza.  

Lluvia y frío en la Casa Blanca: El reconocimiento del estadio por parte del Expreso fue sencillo y rápido. Tras los ejercicios convencionales comenzó a llover con gran intensidad y con una temperatura de 8 grados. Eso hizo que el cierre se precipitará para no poner en riesgo la salud de algún futbolista.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:32
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'