Larissa Riquelme mostró de más en la noche porteña

Primero se peleó con Mariana Diarco y luego se le escapó uno de sus atributos frente a miles de personas. Mirá las fotos del desliz.

La novia del mundial, Larissa Riquelme, asistió este fin de semana al boliche Esperanto, donde fue agasajada con un desfile sensual, que tuvo como protagonistas también a Mariana Diarco, Xoana González y las hermanas Xipolitakis.



Apenas llegó al boliche, Larissa no quiso cambiarse en el mismo camarín que las demás modelos, lo que generó una pelea entre la paraguaya y la ex de Calamaro, Mariana Diarco. Fue tan grande la pelea, que cuando la guaraní le pidió a Diarco una remera, la rubia le alcanzó un talle XXL, tratándola de gorda.
 
Las chicas discutieron a los gritos delante de todos y Diarco reiteradas veces le repetía que era “una gorda”, según informó el portal “Primicias ya”. Sin embargo, el inconveniente no pasó a mayores y luego continuó el desfile.
 
En un momento de la noche, a Larissa se le deslizó hacia abajo el vestido dejando al descubierto buena parte de sus “lolas”, esas mismas que la hicieron famosa en el mundial de fútbol, cuando una foto registró el momento exacto cuando la guaraní tenía guardado el celular entre sus pechos.
 
La paraguaya está confirmada para el Bailando por un Sueño 2011. ¿Seguirá generando polémica en el programa de Tinelli?

Fuente: 24con.com

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 23:49
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial