Deportes

Palermo no jugaría en el superclásico del sábado en Mendoza

El delantero de Boca sería guardado para que llegue en óptimas condiciones al Clausura y en su lugar iría Mauro Boselli. De esta manera, Boca jugará en Mendoza ante River, sin Riquelme ni Palermo. Mirá sus goles y participá de la encuesta.

Según especulan algunos medios porteños, la baja de Martín Palermo para la revancha en Mendoza, el próximo sábado ante River, es un hecho. Los motivos: el delantero necesita descanso debido al arduo trabajo realizado durante la pretemporada, con el condimento de que es un buen motivo para ver en acción a Mauro Boselli, frente a un rival de fuste.

En el Boca que vendrá a Mendoza no estarían Palermo, Riquelme y Maidana, estos dos últimos, convocados por Sergio Batista para el amistoso que la selección nacional sub-23, sostendrán ante Guatemala.

En el lugar de Maidana, Ischia está por optar entre Facundo Roncaglia y Álvaro González.

De confirmarse la baja de Palermo, Boselli iría en su lugar, formando la delantera junto a Rodrigo Palacio.

Los recuperados son Morel Rodríguez y Neri Cardozo. Mientras que a Caranta ya le sacaron el vendaje que cubría su fisura en la mano, y en los próximos días comenzará un trabajo especial para arqueros, al igual que Ibarra, quien está en proceso de recuperación.

La probable formación para enfrentar a River, en Mendoza, será con Pablo Migliore; Facundo Roncaglia o Alvaro González, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia y Neri Cadozo; Leandro Gracián; Rodrigo Palacio y Martín Palermo o Mauro Boselli.

Opiniones (3)
19 de Enero de 2017|13:48
4
ERROR
19 de Enero de 2017|13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A ver, el jogo bonito, consistía en defender con 7, recuperar, darle la pelota a Román, poner el traste, falta, centro, Palermo...y ahora???
    3
  2. boliviano
    2
  3. MEJOR, EN UNA DE ESAS NOS EMPATAN........
    1
En Imágenes
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
18 de Enero de 2017
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales