Deportes

Palermo no jugaría en el superclásico del sábado en Mendoza

El delantero de Boca sería guardado para que llegue en óptimas condiciones al Clausura y en su lugar iría Mauro Boselli. De esta manera, Boca jugará en Mendoza ante River, sin Riquelme ni Palermo. Mirá sus goles y participá de la encuesta.

Según especulan algunos medios porteños, la baja de Martín Palermo para la revancha en Mendoza, el próximo sábado ante River, es un hecho. Los motivos: el delantero necesita descanso debido al arduo trabajo realizado durante la pretemporada, con el condimento de que es un buen motivo para ver en acción a Mauro Boselli, frente a un rival de fuste.

En el Boca que vendrá a Mendoza no estarían Palermo, Riquelme y Maidana, estos dos últimos, convocados por Sergio Batista para el amistoso que la selección nacional sub-23, sostendrán ante Guatemala.

En el lugar de Maidana, Ischia está por optar entre Facundo Roncaglia y Álvaro González.

De confirmarse la baja de Palermo, Boselli iría en su lugar, formando la delantera junto a Rodrigo Palacio.

Los recuperados son Morel Rodríguez y Neri Cardozo. Mientras que a Caranta ya le sacaron el vendaje que cubría su fisura en la mano, y en los próximos días comenzará un trabajo especial para arqueros, al igual que Ibarra, quien está en proceso de recuperación.

La probable formación para enfrentar a River, en Mendoza, será con Pablo Migliore; Facundo Roncaglia o Alvaro González, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia y Neri Cadozo; Leandro Gracián; Rodrigo Palacio y Martín Palermo o Mauro Boselli.

En Imágenes