Deportes

Passarella tiene todo listo para enfrentar al último campeón

Ojeda; Ponzio, Sánchez, Tuzzio y Villagra; Belluschi, Ahumada, Augusto Fernández y Abelairas; Ortega y Ruben serán los once titulares. Por otra parte, Nasuti está muy cerca de firmar con el Olympiakos de Grecia.

El entrenamiento desarrollado en la mañana del jueves en el Monumental trajo varias certezas para los riverplatenses, que fueron desde la confirmación del equipo que irá al Nuevo Gasómetro dentro de 72 horas hasta la confirmación de los nuevas incorporaciones.

Ojeda; Ponzio, Sánchez, Tuzzio y Villagra; Belluschi, Ahumada, Augusto Fernández y Abelairas; Ortega y Ruben serán los once titulares que estarán frente al equipo del riojano, desde las 14.00 del domingo, bajo severas medidas de seguridad implementadas a partir del crimen del barrabrava ’millonario’ Gonzalo Acro.

La novedad del retorno de Ariel Ortega provocó el desplazamiento al banco de suplentes de Mauro Rosales, algo que parece haber molestado al delantero cordobés, que muestra su bronca contenida en cada entrevista que ofrece.

El que en cambio se mostró muy contento pese a no jugar fue el zaguero Christian Nasuti, ya que le llegó una atractiva oferta del Olympiakos, de Grecia, que lo tiene muy ilusionado, tanto por lo deportivo como por lo económico.

"Por el momento las posibilidades de que la transferencia se concrete están 50 y 50, pero la verdad que estoy muy ilusionado porque jugaría la Liga de Campeones, algo con lo que todo futbolista sueña", comentó el ’Tano’ al término de la práctica.

De llegar a feliz término las negociaciones, Nasuti tendrá como compañeros en el equipo griego a sus compatriotas Christian ’Lobo’ Ledesma, con quien compartió equipo en River, y Leonel Núñez, el ex delantero de Argentinos Juniors.

Claro que mientras alguno se va hay otros que llegan al club de Nuñez, son jóvenes y prometen reforzar como el ’Kaiser’ pretende al primer equipo, que además del Apertura tendrá que afrontar la Copa Sudamericana.

El chileno Alexis Sánchez, de 18 años, que estaba jugando en Colo Colo de su país pero cuyo parte pertenece al Udinese italiano, llegó a River a préstamo, por un monto de 750.000 dólares, aunque los ’millonarios’ se aseguraron un excedente de una futura venta que realice el club europeo.

Y también quedó concretada la incorporación del volante izquierdo de Lanús Rodrigo Archubi, también a préstamo pero con una opción de compra del cincuenta por ciento de su pase valuada en 1.600.000 euros.

Estos refuerzos se unen a los ya adquiridos Rolando Zárate (ex Vélez), Nicolás Sánchez (el ex Nueva Chicago será titular ya el domingo ante San Lorenzo) y su compañero en el equipo de Mataderos, el arquero Daniel Vega.

"Estoy en un gran club y desde el primer día sentí el respaldo del grupo, algo que es muy importante. Ya Federico Higuain me había hablado de las bondades de esta institución. Voy a pelear el puesto con dos excelentes arqueros como Juan Ojeda y Bernardo Leyenda, lo que es muy motivante", se entusiasmó Vega.

Desplazados de la zaga central titular Federico Lussenhoff, Danilo Gerlo y el citado Nasuti, el único sobreviviente en ese sector de la defensa titular es Eduardo Tuzzio, que se manifestó muy "metido" en lo que vendrá.

"De acá a fin de año tenemos que ganar por lo menos un título, y si es posible los dos. Trabajamos mucho en este tiempo para alcanzar algún objetivo importante y en eso estamos. Ganar el domingo sería muy importante para encaminarnos en ese sentido", juzgó el ex jugador de Quilmes y San Lorenzo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:05
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016