Atraparon a un joven armado con una escopeta

Este lunes por la tarde vecinos del Barrio "El Sosneado" denunciaron la presencia de un joven armado con una escopeta calibre 16. Personal de Investigaciones se hizo presente en el lugar y detuvo al sospechoso que merodeaba por el barrio y secuestró el arma mencionada. El detenido fue trasladado a la Unidad de Investigaciones de San Rafael .

Este lunes en horas de la tarde los vecinos del Barrio El Sosneado de esta ciudad denunciaron vía telefónica la presencia en la calle de un joven que portaba una escopeta.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Las Glicinas y Los Algarrobos del barrio mencionado. Allí personal de Investigaciones aprehendió al sospechoso de 22 años y le secuestró una escopeta calibre 16 con dos cartuchos.

El detenido fue trasladado a la Unidad de Investigaciones donde se le tomó declaración en la causa "tenencia ilegal de arma de guerra".

Robaron Gas Oil en Cañada Seca

Dos sujetos ingresaron a una propiedad ubicada en la intersección de las calles La Dorada y La Correína del Distrito de Cañada Seca. Alli luego de golpear y reducir al empleado sustrajeron 120 litros de Gas Oil que se encontraban en los tanques de los tractores.

El hecho fue denunciado por el propietario de la finca que acompañó hasta la Comisaria 42 al empleado agredido. Se desconoce el paradero de los malvivientes.

Instruye en la causa la Comisaria 42 en "averiguación robo".
 
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 14:20
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial