Deportes

Scola volvió a estar ausente en los Rockets

Luifa sigue son una lesión en su rodilla izquierda, por lo que no pudo estar presente en la derrota de Houston sobre Dallas por 98-91; Delfino estuvo en la victoria de Milwaukee sobre Toronto, y el Chapu Nocioni tuvo una buena actuación ante Orlando.

En el epílogo de la temporada regular de la NBA, Luis Scola volvió a estar ausente en las filas de los Rockets que anoche cayeron, como locales, ante Dallas por 98-91. El argentino arrastra un problema en su rodilla izquierda, por lo que no pudo ser de la partida ante los Mavericks.

Con esta derrota, Houston, ya eliminado de los playoffs, quedó con una ficha de 42 triunfos y 39 derrotas, que lo deja en el noveno lugar de la Conferencia Oeste, con tan sólo un encuentro por disputar en esta fase regular de la liga más importante del básquetbol mundial.

Por su parte, en otro de los encuentros disputados en una nueva jornada de la NBA, Carlos Delfino estuvo presente en la victoria de Milwaukee sobre Toronto por 93-86.

El Lancha estuvo 26 minutos en cancha, en los que aportó cinco puntos, cuatro rebotes y misma cantidad de asistencias. De esta manera, los Bucks, también eliminados de la fase final, quedaron con una marca de 34 victorias y 47 caídas y, a su vez, se mantuvieron en el noveno lugar de la Conferencia Este.
 
Por último, el Chapu Nocioni tuvo una buena labor en la derrota de Philadelphia sobre Orlando por 95-85. El argentino estuvo 34 minutos en cancha, en los que aportó 13 puntos, seis rebotes y una asistencia.

A diferencia de Scola y Delfino, el Chapu sí estará en los playoffs, al igual que Manu Ginóbili. Los Sixers se encuentran en la séptima ubicación del Este, con una ficha de 41 triunfos y 40 derrotas.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 06:19
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 06:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho