Deportes

Machi González busca ser la primera alegría argentina en Montecarlo

Tras las caídas de Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco, los otros dos argentinos presentes en el tercer Master 1000 de la temporada, el tandilense se medirá ante el rumano Victor Hanescu por un lugar en la segunda rueda del torneo.

Con las derrotas de ayer de Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco, el único representante argentino que queda en el tercer Master 1000 de la temporada es Máximo González, quien proviene de la qualy. El tandilense se medirá, a las 6, hora local, ante el rumano Victor Hanescu, en el primer turno del Court 2.

Este será el primer enfrentamiento entre ambos jugadores, ya que nunca se vieron las caras por torneos ATP.

Por su parte, hoy también será el turno del segundo favorito del torneo, Roger Federer. El suizo se enfrentará ante el alemán Philip Kohlschreiber, no antes de las 6:30, hora argentina, en el segundo turno del Court Central. Roger tiene un récord muy favorable ante el tenista teutón, a quien venció en las cinco oportunidades en que se enfrentaron.

Este es uno de los pocos Masters 1000 que Federer aún no ha conseguido. Por lo que el suizo intentará dar el gran golpe y destronar a Rafael Nadal, quien se impuso en las últimas seis versiones. A su vez, el ex número uno del mundo también buscará recuperar terreno en los puestos de arriba, después de haber sido desplazado del segundo lugar del ránking mundial por Novak Djokovic, quien justamente no estará presente en el Principado por una lesión en una de sus rodillas.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:01
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial