Nadal:" la lucha por el N°1 está muy abierta"

El número uno del mundo, Rafael Nadal, confesó que la batalla por terminar la temporada en lo más alto "está muy abierta". "Tengo algo de ventaja, pero nunca se sabe como resultarán las cosas", enfatizó. Rafa no cree posible lo realizado el año pasado: sumó 7000 puntos, y ganó los Masters 1000 de Montecarlo, Roma y Madrid, y su quinto Roland Garros

El número uno del mundo, Rafael Nadal, confesó que la batalla por terminar la temporada en lo más alto "está muy abierta". "Tengo algo de ventaja, pero nunca se sabe como resultarán las cosas", enfatizó.

Rafa no cree posible lo realizado el año pasado, cuando sumó 7000 puntos, tras ganar los Masters 1000 de Montecarlo, Roma y Madrid, antes de quedarse con su quinto Roland Garros. "Lo que hice el año pasado fue histórico", señalo el mallorquín, en conversaciones con el sitio oficial de la ATP.

Además, consideró que Djokovic, quien no jugará Montecarlo por una lesión en su rodilla, "está jugando extremadamente bien. Tiene un gran potencial y está en una racha ganadora que le dará mucha confianza".
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:52
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial