Gastronomía de nivel en el centro de Mendoza

Cardamomo se destaca por la diversidad de su propuesta: almuerzos y cenas, catering a domicilio, tardes de té, coffee breaks, desayunos y almuerzos de trabajo. Disfrute de nuestra pastelería artesanal y de las más innovadoras tendencias europeas.

Ubicado en el apart hotel San Suites, Cardamomo Restó lo invita a disfrutar sus especialidades en pastas artesanales acompañadas de exquisitas salsas, elaboradas por su experimentados staff de cocineros.

Las tardes de té con una delicada pastelería artesanal incluyen clásicos como lemmon pie, tiramisú, cheese cake, además de las más innovadoras tendencias de nivel europeo.

Además, Cardamamo ofrece la posibilidad de degustar sus especialidades a través del servicio de catering a domicilio, ya sea las tardes de té, como también cenas o almuerzos.

Los servicios de este exclusivo restó de nuestra ciudad destacan por la diversidad de la propuesta: almuerzos y cenas, catering privado e institucional, tardes de té en restó o a domicilio, coffe breaks, desayunos y almuerzos de trabajo. El local cuenta con wi fi y recibe tarjetas de crédito.

CARDAMOMO RESTÓ. Mitre 753. Ciudad
Reservas: 4234835 - 4413507 (Int. 1707)
cardamomo.resto@gmail.com
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 19:32
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial