Deportes

Los "locales" se llevaron el Juego de las Estrellas

En Mar del Plata, los Nacionales derrotaron a los Extranjeros por 72-65. Además, Jeffries ganó el concurso de Volcadas y Masieri, el de Triples, frente a un importante marco de público en la vigésima edición del evento.

El Juego de las Estrellas tuvo su broche de oro esta noche con el triunfo de los Nacionales ante los Extranjeros por 72-65, en un Polideportivo Islas Malvinas repleto. En esta vigésima edición, al igual que cada año, el básquetbol argentino vivió su fiesta a lo grande, publica TyC Sports.

Tras el encuentro fue premiado Andrés Pelussi como mejor jugador (MVP). Además, el espectáculo organizado por la Asociación de Jugadores terminó con el Concurso de Volcadas, que ganó Chris Jeffries, y el de Triples, que obtuvo Leandro Masieri.

El equipo de Nacionales, fue dirigido por Julio Lamas (Libertad), y el de Extranjeros, por Silvio Santander (Regatas).

NACIONALES: 72
Bases: Sebastián Ginóbili (Libertad), Bruno Lábaque (Atenas) escoltas: Sebastián Acosta (Atenas), Julio Mázzaro (Quimsa, aleros: Juan Manuel Locatelli (Peñarol), Leandro Palladino (Atenas) (Ala pivotes: Leonardo Gutiérrez (Boca Juniors), Andrés Pelussi (Libertad); Pivotes); Román González (Peñarol) y Diego Osella (Atenas). DT: Julio Lamas.

EXTRANJEROS: 65
Bases: Charles Jones (Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia) y Quincy Wadley (Peñarol); escoltas: Antwon Hall (Quilmes) y Michael Robinson (Sionista de Paraná). Aleros: Cleotis Brown (Quimsa de Santiago del Estero) y Jamal Robinson (Boca Juniors); ala pivotes: Jason Osborne (Peñarol) y Byron Johson (Independiente de Neuquén); pivotes: Robert Battle (Libertad de Sunchales) y Chuckie Robinson (Regatas). DT: Silvio Santander.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 02:56
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes