Vendimia de polo: una tarde paqueta, chic y “very country”

Luego de cinco días de competencia, el torneo Vendimia de Polo Copa Supervielle Regional de Cuyo llegó a su fin y fue justamente la entidad organizadora la que se llevó todos los laureles. MDZ Sociales estuvo presente y te muestra una extensa galería de fotos. ¡No te pierdas los pormenores!

Fueron cinco jornadas de buen juego, excelente concurrencia de público y atractivas actividades empresariales y de auspiciantes que compartieron con los presentes sus productos y servicios top.

La última jornada comenzó con una mañana friolenta y hasta algunas gotas de lluvia, pero a medida que el día transcurría, la suerte acompaño y el clima fue mejorando.

Organizadores. Fernando Gabrielli y los hermanos Esteban y César Quintana.

Luego del mediodía, comenzaron a disputarse los partidos de los equipos que no habían accedido a las instancias definitorias del torneo y cerca de las 15 largó la final de la copa “Consuelo”. Los protagonistas fueron Mendoza Plaza Shopping y Bodega Vinorum, dos escuadras que tuvieron un buen desempeño en la previa. Desde un primer momento el equipo del Shopping comenzó a sacar ventajas gracias al buen juego de los “Gonzalos” (Bernal y Carranza).

De picnic. Gonzalo Bernal junto a Felipe y Cecilia
Moreno, disfrutando en familia.
Al finalizar el segundo chukker, el Mendoza Plaza Shopping ganaba por 4 a 1 y parecía muy encaminado a la victoria. Sin embargo, Bodegas Vinorum reaccionó en el tercero y comenzó a apretar. Cuando ingresaron al último juego, el Shopping ganaba por 6 a 5 y gracias a dos conquistas se terminó imponiendo por 8 a 5. La copa fue un buen premio para un equipo que tuvo entre sus jugadores al mejor montado (Gonzalo Carranza) y también a la revelación (Nico Di Césare).

La gran final. Unos minutos después de la victoria del Mendoza Plaza Shopping se largó el juego entre Finca La Delfina y Supervielle Regional de Cuyo, las dos escuadras invictas que aún mantenía el certamen.

Ambos equipos llegaban en buena forma y con victorias destacadas, por lo cual se esperaba un partido apasionante, peleado y sin facilidades para ninguno. De movida el equipo de Supervielle Regional de Cuyo se mostró un poco más agresivo que su rival. Siempre de la mano de ese hábil jugador que es Miguel Amieva y practicando un polo sumamente clásico pero muy efectivo. Cuando terminó el primer tiempo el Supervielle ganaba por 2 a 0 y eso parecía un indicio de lo que vendría.

Look country. Clementina Descole, Josefina
Vilches, Sofía Lizan, Francisca Rebagliati y
Florencia Reinoso.

En el segundo chukker, Supervielle volvió a marcar dos goles y elevó su cuenta a cuatro, pero Finca La Delfina también marcó dos y por ende el descanso llegó con un marcador que rezaba 4 a 2. En el tercero los hombres de Finca La Delfina aceleraron y empataron las cosas en cinco. Pero en el cuarto, Supervielle Regional de Cuyo volvió a sacar uno de ventaja (7 a 6).

En el último chukker los dos equipos salieron a “jugarse la vida” pero el Supervielle gracias a la gran labor de Miguel Amieva y todos sus compañeros pudo mantener la ventaja de uno y terminó ganando por 8 a 7. Merecido premio, pues, para el equipo Supervielle Regional de Cuyo, que se llevó la copa del mismo nombre.

El equipo de los ganadores estuvo integrado por: Miguel Amieva, Leopoldo Suárez (h), Matías Brandi y Gerardo Laborde.

Los premios. Además de los esperados trofeos, entre otras cosas los triunfadores se llevaron un porta botas de “La Martina”, regalos de Jazmín Chebar y vouchers de mil pesos de parte del Mendoza Plaza Shopping.

Susto. Uno de los momentos más shockeantes de la final fue cuando, en una jugada clave, uno de los caballos de “La Guevarina” derrapó y su jinete, Facundo Guevara -con la camiseta nº2-, voló por los aires, cayendo pesadamente.

En el tenso momento, y mientras toda la platea contenía el aliento, el joven fue atendido al instante por el cuerpo médico y, por suerte, no hubo que lamentar ninguna consecuencia.

"Esta es nuestra banquetita", bromearon Agustín Godoy, Marcelo Dupetit, Gonzalo Bastán y Tomás Godoy.

Look “campestre fashion" para la ocasión. Los diferentes outfits, tanto masculinos como femeninos, en cada campeonato de polo siempre dan que hablar, y este no fue la excepción.

Mientras que ellos lucieron boinas y gorritas de marcas típicas del deporte en cuestión, alpargatas y bombachas de gaucho junto a camisas clásicas; las chicas eligieron botas de caña media y alta tipo jocketa, jeans clásicos o claritos (blancos, sobre todo) y mucho tejido, debido al frescor del dçia. Por supuesto, las más osadas se animaron a las minifaldas. ¿El accesorio compartido? Los lentes oscuros: hubo de todas las formas y colores, para ambos sexos.   

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial