Una nueva propuesta: “Jazz Sessions” para una noche diferente

En su nuevo ciclo de actividades, Sheraton Mendoza, invita a vivir una experiencia memorable todos los jueves, en donde el jazz descubre otra forma de expresión. En la nota, mirá quiénes fueron a su noche lanzamiento y no te pierdas los pormenores de esta atractiva opción.

La oferta de propuestas musicales, eventos culturales, espectáculos teatrales y bares y boliches con diferentes tipos de shows se ha extendido en Mendoza. Cada vez son más los espacios que intentan brindar nuevas opciones para que sus agendas de eventos se vuelvan más atrayentes para el público.

Asimismo, tanto mendocinos como turistas buscan desde hace un tiempo a esta parte cada vez más la posibilidad de salir de la rutina, de encontrar actividades creativas y diferentes para disfrutar.

Juán Cépparo y Mercedes Willink eligieron uno de los confortables livings de Devas para disfrutar del show.

Teniendo en cuenta esto, desde Sheraton hotel idearon una interesante alternativa: “Jazz sessions”.

“Es el nuevo programa de Devas Lobby Bar, y tiene como objetivo que el mendocino y el visitante viva todos los jueves, una experiencia memorable en donde el jazz descubre otra forma de expresión”, comentó a MDZ Sociales Sandra Cappellani, account manager de Sheraton Mendoza.

"Swing up", la banda jazzera que fascinó a todos.

Comidas, tragos típicos y el mejor jazz de New Orleans en un solo lugar fueron las instancias que todos los presentes disfrutaron con expectación al principio, y manifiesta aprobación después del comienzo del toque.

La banda que tuvo a cargo la importante tarea de declarar inauguradas estas sesiones acústicas fue “Swing Up”, especialistas de jazz moderno.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México