Kamikaze volvió... ¡y explotó La Puntilla!

El reconocido boliche abrió las puertas de su temporada 2011 y volvió totalmente renovado. Con diferentes pistas, un bar incorporado y sectores totalmente diferenciados, su regreso se transformó en el boom de la noche mendocina. En la nota, no te pierdas la extensa galería de fotos y participá en la encuesta sobre el hit electropop del momento.

Desde hace un par de años, el boliche que todos los mendocinos conocen como la marca registrada de buena música y noches de fiesta en Chile, desembarcó en nuestra provincia. El pasado sábado, con una concurrencia que superó las expectativas, abrió nuevamente sus puertas para comenzar la temporada 2011 a pleno.

Baile y fiesta hasta el amanecer. Esa fue la consigna.

La idea. “El objetivo principal es ofrecer a quienes vienen una experiencia única: el estilo Kamikaze. Es decir, encontrarse con un lugar ambientado especialmente para el entretenimiento. El boliche no está pensado solo como un espacio para ir a bailar o pasar a tomar algo, sino que la idea es que todos sientan que pasaron una de las mejores noches de sus vidas: llena de momentos graciosos, diversión entre amigos, seducción, chicas lindas, chicos buenos mozos y mucho más”, comentó Leticia Ivars, gerente comercial de productora Innova.

Las promotoras, las más piropeadas de la noche.

Diferentes espacios Vip, una megapista con toda la música del momento -en la que el reggaetón, los hits comerciales y latinos de moda y el rock nacional e internacional se intercalan para asegurar el baile-, un bar y un sector electrónico hípersofisticado son algunos de los sectores que la flamante megadisco ofrece.

La más esperada. Todos bailaron a rabiar cada tema, pero el momento más alto de la noche lo marcó la Dj invitada. Es que Benedetta, la famosa disk jockey que participa en diferentes fiestas Creamfields del mundo, pinchó un set que enloqueció a los amantes de la electrónica e hizo zarandearse hasta al más tranquilo.

“Es la princesa del house, definitivamente. Yo ya la había visto tocar en un Set y la verdad que me encanto. Tiene toda la onda y además, es una muñeca”, comentó un fan declarado.

“Musicalmente me parece muy copado lo que hace. Varía entre momentos muy tranquis y otros con bases muy pesadas. También deja espacio para secciones súper bailables y hasta glamorosas”, dijo un conocido Dj mendocino.

Noelia Cáceres, Mauricio Pizarro, Nicolás Ciancaglini y Leti Ivars: la troupe de Kamikaze.

“Benedetta, una delicia total. Hermosa y buena onda, me encantó que tocara siempre mirando al público, interactuando con ellos. Además la música que propuso es de las mejores que he escuchado: tech house alegre y groovero súper original. ¡Yo le doy un 10! ¡La mejor dj en Argentina!” opinó una entusiasmadísima teen.

Los seis temas top. Entre dancing y dancing, MDZ Sociales hizo una pequeña encuesta en las pistas y fueron seis los temas con onda electrónica más votados. Te los dejamos a continuación, para que seas vos quien vote por el preferido y así la lista se ordena. Por si querés escucharlos antes de votar… ¡Más abajo está cada uno de los videoclips!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México