Taiana cruzaría la cordillera en mula

El gobierno sanjuanino prepara el cruce de Los Andes a lomo de mula, y para ello ha invitado a varios funcionarios locales y nacionales. Entre los que estaría dispuesto a realizar esta odisea está el canciller argentino Jorge Taiana.

EL gobernador de la provincia de San Juan, José Luis Gioja, sigue eufórico preparando los detalles del viaje que realizará el próximo 8 de febrero en la montaña sanjuanina. Se trata del cruce de los Andes a lomo de mula, una travesía que dura aproximadamente 7 días, con el objetivo de recrear el trayecto que hizo San Martín para liberar Chile.
"El canciller de Argentina, Jorge Taiana, está más cerca de hacer ese viaje", dijo Gioja al diario de Cuyo de esa provincia, el gobierno provincial espera la confirmación para el próximo lunes.
Otros funcionarios que están invitados a realizar este viaje son el embajador de Francia, Frédéric Baleine du Laurens, el conductor de televisión Pancho Ibáñez, y representantes de 12 medios de comunicación nacionales.
Opiniones (2)
23 de agosto de 2017 | 04:25
3
ERROR
23 de agosto de 2017 | 04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es tan mezquina la gente que seguro que hace todo esto para manguearle el paso internacional por san juan y todavia no tenemos una autopista en el unico habilitado, y cuando nieva un poco se quedan los camiones en el paso, por cierto que el subdesarrollo tambien es mental
    2
  2. Está buena la iniciativa , pobres sanjuaninos deben recrear ésta hazaña partiendo desde su cordillera , ni historia propia tienen.
    1
En Imágenes