Deportes

Newell´s publicó una carta de Sensini a los hinchas

Luego de haber presentado su renuncia, tras la derrota con Vélez por 2 a 0, “Boquita” decidió agradecer a toda la gente “leprosa”, en nombre de él y su cuerpo técnico, por el apoyo recibido.

Seguramente, Roberto Sensini se fue de Newell´s de la manera que menos quiso, pero lo concreto es que no le encontró la vuelta a un equipo que llegó hasta casi la mitad del torneo sin demostrar reacción. “Quiero, junto a todo el cuerpo técnico que me acompaña desde hace dos años y medio, enviarle a todo el pueblo leproso, un gran agradecimiento  por el fuerte apoyo recibido durante mi permanencia en el cargo como director técnico”, comenzó “Boquita” con su carta publicada en la web oficial del club (www.canewellsoldyboys.com.ar).

El ahora ex técnico “rojinegro” dirigió cuatro torneos completos durante su gestión: Clausura 2009 (21 puntos), Apertura 2009 (subcampeón con 39), Clausura 2010 (30) y Apertura 2010 (26); además de las nueve fechas dirigidas en el corriente campeonato, en el que sumó 5 unidades. Al respecto comentó: “Lamentablemente los resultados no nos acompañaron en esta última etapa. Buscamos todas las soluciones posibles a nuestro alcance y no pudimos revertir la situación. Por eso, conscientes, de este momento futbolístico damos un paso al costado. Lo hacemos con mucho dolor y bronca, pero convencidos que es lo mejor para el club”.

Además de esto, el entrenador de 44 años manifestó gratificaciones para con los hinchas, dirigentes, jugadores, prensa y su propio cuerpo técnico, y se despidió así: “Newell´s es mi casa, siento esta camiseta como parte de mi vida y de alguna u otra manera seguiré apoyando al club”.

Fuente: www.playfútbol.com

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 10:45
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes